Se vuoi collaborare con noi scrivi a info@bcn-it.com

Si vols col·laborar amb nosaltres escriu a info@bcn-it.com

Si quieres colaborar con nosotros escribe a info@bcn-it.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bcn-it ( Barcellona)

BCN-IT.COM
Rivista virtuale e multimediale.
Pagina web di servizi e informazioni su Barcellona
e la Catalogna in italiano, catalano e castigliano.
Sito di comunicazione culturale tra Barcellona e l’Italia.


BCN-IT.COM
Revista virtual i multimedial.
Web de serveïs e informacions sobre Barcelona
i Catalunya en italià, català i castellà.
Web de comunició cultural entre Itàlia i Barcelona.


BCN-IT.COM
Revista virtual y multimedial.
Web de servicios e informaciones sobre Barcelona
y Cataluña en italiano, catalán y castellano.
Sito web de comunicación entre Italia y Barcelona.


Possibilità di ascoltare

ZIBALDONE

In italiano non solo per italiani
Programma radiofonico in lingua italiana che trasmette
da RADIO CONTRABANDA ( 91.4 FM ) Barcellona.

Possibilitat de escoltar

ZIBALDONE

In italiano non solo per italiani
Programa de ràdio en llengua italiana que trasmet
de RÀDIO CONTRABANDA ( 91.4 FM ) Barcelona.

Posibilidad de escuchar

ZIBALDONE

In italiano non solo per italiani
Programa de radio en lengua italiana que emite
de RADIO CONTRABANDA ( 91.4 FM ) Barcellona.


Que es

Revista multimedia contemporánea en estilo italiano de Barcelona,

que quiere revelar al público local e internacional las tendencias culturales de Barcelona con una particular atención por la evolución de las costumbres y del lenguaje.
Al mismo tempo bcn-it se propone como punto de encuentro para los italianos y los italianófilos, para los enamorados de Barcelona y de Cataluña, para todo tipo de persona o institución interesada en la cultura mediterranea y latina.


Come si fa
La gestione contemporanea di svariate collaborazioni editoriali provenienti da località a volte lontane da Barcellona, unita alla complessità della comunicazione multimedia, multipiattaforma e multilingua, ha comportato la necessità di creare una redazione facilmente raggiungibile e gestibile da chiunque, ovunque si trovi.
È stata così realizzata una piattaforma informatica, raggiungibile via Internet, dotata delle seguenti caratteristiche:

www.bcn-it.com

Links:

Creación del portal:

www.cyberblue.com.mx

www.multimediaal.com

Agradecimientos:

contrabanda
cyberblue
dejate los pelos
Lino Graz
jessica braun
macarena club
lesya starr
ximena labra
aticas
me saca granos
creacions
1C1A
Sushi Kato

Sushi Kato

 

Titulos presentados en la revista:
(titoli presentati nella rivista)

titulo
(titolo)
subtitulo
(sottotitolo)
autor
(autore)
fecha
(data)
categoría
(categoria)
subcategoría
(sottocategoria)
texto
(testo)
Sónar 09    RF Web Sónar 09  2009-06-14  musica  eventi  Sónar 09
Festival de Música Avanzada y Arte Multimedia de Barcelona
18.19.20 Junio 2009.

Giunto alla 16º edizione, il Festival Sónar di Bcn è uno dei principali appuntamenti musicali dell'anno.
Il Festival ribadisce il proprio carattere eminentemente elettronico, con la partecipazione di maestri del genere come Orbital, Animal Collective, Carl Craig, Crystal Castles, Fever Ray, Moderat, Rustie, Moderat (Modeselektor + Apparat) o gli artisti delle etichette Ghostly International, Raster Noton E Ostgut Ton, oltre a una buona rappresentazione del nuovo universo dubstep e altri ritmi urbani.
Ecco il programma dettagliato delle serate "clou" di venerdì e sabato.
Per ulteriori informazioni, www.sonar.es è il sito di riferimento.

Sónar de Noche: Viernes 19
El glamour y el baile se apoderan de la noche del viernes con los shows de Grace Jones, Little Boots, Buraka Som Sistema, Richie Hawtin, Late of the Pier y SebastiAn, y las sesiones de James Murphy & Pat Mahoney (LCD Soundsystem disco set), Joker, Erol Alkan, Agoria, Martyn, Crookers y The Gaslamp Killer.
SonarClub
Grace Jones es la estrella de la noche del viernes. Su concierto en SonarClub, con una puesta en escena acorde al glamour que desprende su figura, marcará una jornada nocturna en la que también podremos disfrutar de las sesiones de especialistas natos como Richie Hawtin (clásico del festival), Agoria, James Murphy & Pat Mahoney (con un set especial de joyas de la música disco) y Nacho Marco, además del directo de SebastiAn, último crack de la factoría Ed Banger.
SonarPub
En SonarPub, tres shows marcan la pauta: Little Boots (en lo más alto de las listas británicas), Late of the Pier (más allá del nu rave) y Buraka Som Sistema (reyes del kuduro). Además, los sets de baile puro del barcelonés Buenavista, el dúo italiano Crookers y el hábil francés Brodinski.
SonarLab
DJohnston se encargará de abrir SonarLab, donde al principio mandarán los sonidos urbanos del show de BBC Radio 1, comisariado por tercer año consecutivo por Mary Anne Hobbs, y con shows de los nuevos valores de los ritmos urbanos: Joker, The Gaslamp Killer y Martyn. Tras su terremoto de breaks y bajos, llegará el directo de italodisco de Heartbreak, nuevo fichaje de Lex Records, y tras ellos las sesiones de Erol Alkan (y su set especial Disco 3000) y el final con el dj francés Don Rimini.

Sónar de Noche: Sábado 20
La noche del sábado presenta un cartel de altos vuelos, que incluye a Orbital, Animal Collective, Carl Craig, Crystal Castles, Fever Ray, Moderat, Rustie, Deadmau5, Jeff Mills y Marcel Dettmann, entre otros.
SonarClub
SonarClub acogerá dos de los conciertos más esperados de todo el festival: Animal Collective (presentando el muy alabado "Merriweather Post Pavillion") y Orbital, dúo clave de la electrónica de los últimos 15 años. Junto a ellos, también se podrá disfrutar del show audiovisual de Moderat (Modeselektor + Apparat + los visuales de Pfadfinderei), el techno de los madrileños HD Substance y Tadeo, las filigranas vocales de Beardymann (posiblemente el mejor beatboxer del mundo), el set del jovencísimo y ya muy popular Deadmau5 o el cierre de otro dj nacional de altura, Henry Saiz.
SonarPub
SonarPub verá desfilar también en su escenario sets y actuaciones de muchos quilates, empezando por ni más ni menos que Jeff Mills y Carl Craig (¡pinchando uno detrás del otro!), y siguiendo por los shows de Fever Ray, Crystal Castles y Rustie, además de la maestría habitual a los platos de Angel Molina.
SonarLab
Mientras, en SonarLab, los showcases de Sunday Best (con las actuaciones de dan le sac vs. Scroobius Pip y el propio Rob da Bank) y de la factoría berlinesa Ostgut Ton (con los impecables Shed y Marcel Dettmann) marcan un espacio por el que también pasarán tres de los más prometedores nombres del festival: el joven valor británico Sinden y los nacionales Cauto y The Requesters.